Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Inicia el torneo de pesca “Bisbee´s Black and Blue” edición XXXVII

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Octubre, 2017

EN TENDENCIA



La mañana de este miércoles 25, dio inicio el torneo internacional de pesca deportiva “Bisbee’s Black and Blue” que contó con la participación de 120 equipos y una bolsa acumulada de premios de 3.2 millones de dólares. El disparo de salida, se realizó a las 08:00 horas, donde estuvieron presentes los organizadores y autoridades de gobierno.

Clicerio Mercado, representante y organizador de los torneos Bisbee’s en México, manifestó que existe una buena expectativa en cuanto a la captura de las especies que participan, marlin azul y negro, recordando que, en la edición menor del evento, se capturaron ejemplares de más de 400 libras.

“Esta edición es la número 37, tiene 120 embarcaciones y tres millones, doscientos once mil dólares a premios. […] La expectativa es muy buena pesca y esperemos que los animales al igual que el torneo de pesca deportiva “Los Cabos Offshore”, el ganador pesó 474 libras, muy buen tamaño, esperemos algo parecido a este, recuerden que aquí solo se pesca marlin azul y negro con un peso mínimo de 300 libras”, informó. 

En el disparo de salida, estuvo presente el alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, quien destacó la importancia del evento, además que señaló que este tipo de torneos deja una importante derrama económica para el destino.

“La derrama económica que se deja en el destino, es muy por encima de los doce millones de dólares porque hay una importante ocupación hotelera, una importante derrama económica en la prestación de los servicios en los restaurantes y campos de golf”, señaló. 

Los participantes tienen tres días de pesca y para calificar, deberán presentar un ejemplar de marlin azul o negro de más de 300 libras en la báscula oficial.


Etiquetas

bisbees black and blue pesca deportiva

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto