Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Entrega gobierno del estado obras y acciones en Los Cabos

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Octubre, 2017

EN TENDENCIA



Este jueves, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, estuvo de gira de trabajo por la localidad de Cabo San Lucas, donde hizo entrega de acciones de vivienda, infraestructura urbana, apoyos sociales y certificados de terminación de estudios; “El bienestar y progreso de Baja California Sur, lo estamos construyendo con políticas públicas efectivas e incluyentes, que generen amplio desarrollo para todas y todos los sudcalifornianos en igualdad de condiciones y oportunidades”, aseveró el jefe del ejecutivo estatal.

Durante su visita por este destino, se hizo acompañar del alcalde Arturo De La Rosa, el jefe del Ejecutivo destacó que para su administración es de suma importancia llevar a cabo estrategias que garanticen a los ciudadanos una mejor calidad de vida como lo es contar con un patrimonio de calidad, al tiempo que entregó títulos de propiedad a vecinos de la colonia Valle del Cabo, así como apoyos del Programa Piso Firme a habitantes de diferentes zonas de Cabo San Lucas.

En ese sentido, puntualizó la estrecha coordinación que el gobierno del Estado mantiene con la federación al recordar el recurso extraordinario que será destinado a la entidad en este rubro, lo que permitirá coadyuvar a resolver necesidades de vivienda digna y segura a las familias que sufrieron afectaciones tras el paso de la tormenta tropical Lidia o que se ubican en áreas de alto riego, de acuerdo con el censo realizado.

De igual manera, subrayó el esfuerzo conjunto del Instituto de Vivienda (Invi), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Infonavit para activar los mecanismos que faciliten a las personas el acceso a programas y recursos para adquirir un bien inmueble. Asimismo, subrayó las gestiones realizadas por los tres niveles de gobierno, para que más sudcalifornianos puedan obtener créditos públicos y privados en esta materia.

Estamos redoblando los esfuerzos para atender de manera muy puntual las necesidades que tiene nuestra gente, no es tarea fácil, pero tenemos todo el compromiso y la voluntad de hacerlo. Queremos que todos en Baja California Sur alcancen el éxito y la prosperidad que tanto se merecen”, añadió el mandatario.

En esta misma jornada, el Gobernador entregó las pavimentaciones Paseo de Los Cangrejos y Paseo de Las Conchas y anunció la inauguración del boulevard Los Cabos en su tramo de Anemona a Luis Gonzaga en Cabo San Lucas.

De igual forma en este marco, Carlos Mendoza hizo un recorrido de verificación de los trabajos de rehabilitación de la escuela Primaria Héroes de 1847 y otorgó certificados a adultos que concluyeron sus estudios de primaria y secundaria, además de créditos a mujeres emprendedoras de Los Cabos.


Etiquetas

educación Desarrollo Social vivienda

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto