Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Entrega el gobierno de Los Cabos apoyos a jóvenes que participarán en eventos académicos y deportivos

| |

Mayo, 2017

EN TENDENCIA



Los Cabos.- En la delegación de Cabo San Lucas, el Alcalde Arturo de la Rosa Escalante, esta mañana de lunes, realizó entrega de apoyos económicos y becas a estudiantes de diferentes niveles educativos.

 

Algunos de los estudiantes, son jóvenes que cuentan con beca económica que les sirve de apoyo para continuar con sus estudios seglares, desde la primaria hasta el nivel profesional, según lo informaron las autoridades responsables.

 

De igual modo, algunos otros de los beneficiados, son jóvenes que participarán en jornadas deportivas y académicas, en el estado y en otras entidades del país, mismos que se acercaron al Gobierno Municipal para solicitar apoyo para transporte y viáticos.

 

El Alcalde, señaló en su intervención que de manera regular, tan solo en Cabo San Lucas se entregan becas a 682 estudiantes de 2,574 que son en todo el municipio y que representa una erogación de más de un millón y medio de pesos de forma bimestral.

 

En el evento protocolario, las autoridades hicieron entrega de becas, así como apoyos económicos para pago de boletos de avión, autobuses, pago de hospedaje y alimentos a distintos jóvenes que viajarán y representarán a Los Cabos, en jornadas académicas y deportivas.

 

Dos apoyos, consistentes en boletos de pasaje de avión y cinco mil pesos para viáticos, fueron entregados a dos jovencitas cabeñas que representarán a Baja California Sur en una jornada nacional de matemáticas en el estado de Zacatecas; siendo las jóvenes Bianca Daniela Amaya y Odalis López Gutiérrez las beneficiadas.


Etiquetas

Arturo de la Rosa Becas Educación Olimpiadas de Matemáticas

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto