Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Encuentran persona sin vida en negocio de Cabo San Lucas

Baja Press | | Cabo San Lucas, Baja California Sur

Mayo, 2017

EN TENDENCIA



Cabo San Lucas BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente  a las 17:00 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía C4 que en  colonia Ejidal de Cabo San Lucas se encontraba una persona sin vida.

 

Al lugar, arribaron los cuerpos de emergencia  y localizaron en una negociación denominada Leche Caracol, que se ubica en las calles Ruiz Cortínez y 5 de Febrero,  de la colonia de referencia,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien  fue identificado y contaba con 57 años era originario del estado de Veracruz. Se desempeñaba como empleado del lugar donde fue localizado.

 

De las primeras investigaciones de la PGJE, se desprende que no se encontraron indicios del uso de armas de fuego para cometer este ilícito, sin embargo, según las versiones recabadas en el lugar, el occiso estaba envuelto en una cobija ensangrentada y cerca del cuerpo se encontraba un tubo, con el que al parecer fue golpeado en la cabeza.

 

Los agentes se hicieron cargo de la zona, y el servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 

Por tal razón, la dependencia estatal informó que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de  esclarecer este acto delictuoso.


Etiquetas

Leche el Caracol Homicidio Colonia Ejidal

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto