| Baja Press

En el sexto festival de cine confirmada la presencia de la Actriz Eiza González

Se confirma la asistencia de la actriz Eiza González para el sexto Festival Internacional de Cine en Los Cabos, poco a poco los organizadores estarán dando a conocer los nombres de las celebridades que estarán participando en la alfombra roja de este importante evento.


Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento, quienes señalaron que el por sexta ocasión consecutiva se tendrá en Los Cabos a lo mejor del séptimo arte en una edición más del Film Festival, un evento cinematográfico que en seis años ha logrado consolidarse como uno de los mejores festivales de cine del país.


Informaron además que este año se esperan grandes cambios en el festival, el primero de ellos será el cambio de Director, ya que el proyecto estará ahora a cargo de Hugo Villa Smythe, quien ha dado a conocer que tiene grandes sorpresas para este festival.


Agregaron que una de las sorpresas que han comenzado a dar a conocer son los nombres de las estrellas que estarán presentes en la edición número 6 de Los Cabos Film Festival, por primera vez se hace con mucho tiempo de anticipación, siendo la actriz Eisa González, la primera estrella confirmada para esta ocasión.


Mencionaron que Eiza empezó su carrera artística en 2007 y 10 años después es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, ya ha trabajado con el cineasta Robert Rodríguez y actualmente se encuentra filmando una película con un Director ganador del Oscar por su mundialmente famosa película Forrest Gump, Robert Zemeckis.


Finalizaron diciendo, que aún faltan un par de meses para que se lleve a cabo el festival, sin embargo, el tiempo se agota para participar en las convocatorias, que cierran entre el 18 y 25 de agosto, por lo que el Comité organizador lanza la última llamada a todos aquellos cineastas que tengan proyectos para que participen y formen parte de la Sexta Edición de Los Cabos Film Festival.