Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Empresarios piden unir esfuerzos para que Los Cabos sea un destino seguro

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Agosto, 2017

EN TENDENCIA



Luego de la alerta emitida por el vecino país del norte de no viajar a La Paz y Los Cabos por la violencia, empresarios señalaron que es momento de tomarse de la mano y luchar para que Los Cabos pueda en verdad ser un lugar seguro.

Lo anterior fue señalado por Carlos Tinoco, Presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, quien comento que es lamentable la noticia, sin embargo, consideró que era algo de esperarse al no tener resultados positivos en la batalla contra la delincuencia organizada.

Continuó diciendo el Empresario del centro de Cabo San Lucas, “era 
algo no que estábamos esperando, pero que sabíamos que podía suceder en cualquier momento, desafortunadamente no se ha podido contener estos actos de violencia y lo bueno de esto es que sigue sucediendo entre estos grupos que siguen batallando entre sí. Se han dado hechos colaterales que afortunadamente no han tocado ningún turista que pueda verse realmente afectado”.

El Presidente de Amigos de Cabo San Lucas agregó, que el gobierno de EEUU tiene todo el derecho de alertar a sus ciudadanos de no viajar a México y particularmente a Los Cabos, sin embargo, considera que son los propios turistas los que deben analizar después de las experiencias que viven en este destino si deciden venir o cambiar su destino.

Carlos Tinoco, recordó que hay una comunidad muy importante de gente extranjera viviendo en Los Cabos que de acuerdo a su experiencia siempre defienden la postura de que a pesar de este tipo de situaciones el destino sigue siendo un lugar seguro y que no se van a ir, siendo ellos mismos los que transmiten a sus amistades y familiares que no dejen de venir a Los Cabos porque sigue siendo un lugar seguro.

Finalizó diciendo el Presidente de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, “este es un momento juntarnos, tomarnos de la mano y luchar para que de verdad Los Cabos pueda ser ese lugar seguro, del cual tanto platicamos y que tanto hacemos promoción”; se espera que de verdad la comunidad y autoridades hagan lo que les corresponde por evitar que Los Cabos sea dominado por la delincuencia organizada, finalizó el empresario.


Etiquetas

turismo

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto