Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Depuracion policial, un tema obligado: Empresarios de Los Cabos

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Octubre, 2017

EN TENDENCIA



Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, manifestó que el tema de la depuración de los cuerpos policiacos, se viene empujando desde administraciones pasadas, con la finalidad de avanzar de manera correcta en materia de seguridad.

Castillo Gómez, expresó que la depuración policiaca es obligatoria para todos los estados y municipios, con la finalidad de estar acordes con las nuevas circunstancias jurídicas y de seguridad que tiene el país.

El líder empresarial, manifestó que deben cumplirse los requisitos legales de este procedimiento, pero también respetar los derechos legales de todo trabajador; la depuración policial, es algo urgente, ya que la ciudadanía debe tener policías más confiables.

En ese sentido, el empresario destacó que el gobierno local debe buscar los mecanismos para convocar y reclutar a más policías, ya que también deben capacitarlos y solventar la necesidad de casi 400 elementos que se requieren durante el proceso de depuración.

Finalmente, expresó que el alcalde de Los Cabos, previó el tema de la seguridad, por lo que se establecieron las pláticas para que la policía federal división gendarmería, se mantenga en Los Cabos el tiempo que sea necesario, y pueda participar en las labores de prevención del delito. 


Etiquetas

Seguridad Corrupción negocios y finanzas turismo

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto