Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Clausurará CONAGUA obras que estén en cauces de arroyo

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Octubre, 2017

EN TENDENCIA



El Delegado Federal de la Comisión Nacional del Agua en Baja California Sur, Luis Alfonso Martínez Plata, informó que tras el paso de la tormenta tropical Lidia, se confirmó el azolve y modificación de arroyos en el municipio.

 

Destacó que uno de estos casos, fue el arroyo Salto Seco, por lo que la dependencia, en caso de ser necesario, iniciará los procedimientos antes las amp-adtancias legales correspondientes por las obras de construcción que se realizaron, y que se siguen realizando en la zona.

 

 

 

El funcionario federal señaló que dichos procedimientos pueden llegar hasta la clausura de las obras que se están realizando; por lo que incluso se realizará otra visita ya que se tiene reporte de que hay viviendas que quedaron completamente azolvadas.

 

Confirmó que, si después de la clausura se siguen detectando obras o afectaciones, se iniciará un procedimiento legal antes las amp-adtancias correspondientes.

 

 


Etiquetas

tormenta tropical Lidia inundación CONAGUA

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto