Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Autoridades revisarán concesiones y permisos ambulantes en playas de Los Cabos

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Mayo, 2017

EN TENDENCIA



Los Cabos BCS.- El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, informó que autoridades de los tres niveles de gobierno, han acordado comenzar a poner orden en las concesiones federales y ambulantaje en las zonas de playa del municipio. Anunció que la primer playa que será sometida a un proceso de revisión será “El Médano” en Cabo San Lucas.

 

“En el propósito del re ordenamiento que están llevando a cabo en conjunto el gobierno federal, estatal y municipal en las zonas de playa en nuestro municipio, vamos a iniciar con el ordenamiento en la zona de El Médano en donde primeramente se tendrá que identificar las concesiones que están otorgadas para empezar a ordenar y que no estén traslapadas una de otra y posteriormente y a la par, hacer un ejercicio para identificar a todos los vendedores y prestadores de servicio que estén en la zona de playa, los vendedores ambulantes”, informó el alcalde cabeño.

 

Arturo de la Rosa

 

Dijo también, esta revisión va a la par con la creación de un padrón de vendedores y concesionarios ubicados en playas de Los Cabos, pues refirió que muchos, no tienen ningún permiso oficial para operar y remató el munícipe cabeño, algunos “venden cosas raras”.

 

“Hacer un padrón y una base de datos importante que nos permita pues ir en el ordenamiento que queremos. Sabemos, y todo mundo lo sabe que hay muchos vendedores en la playa sin ninguna autorización de ninguna autoridad y que no solamente prestan servicios sino que ofertan cosas ‘raras’ y que están de alguna manera afectando la imagen del destino turístico”, declaró.

 

Los operativos para realizar dichas revisiones comenzarán en las próximas semanas.


Etiquetas

Baja Noticias Los Cabos Playas Cocesiones y permisos comerciales Arturo de la Rosa El Medano

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto