Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Asociación de relaciones públicas entrega donativo al centro "Ríos de Agua Viva"

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Junio, 2017

EN TENDENCIA



Daniel Uribe presidente de la asociación de relaciones públicas de Los Cabos, informó que este sábado se realizó la entrega de diferentes apoyos en especie para beneficio de los 80 niños que asisten al desayunador “Ríos de Agua Viva” ubicado en la localidad de Cabo San Lucas.

 

El pasado mes de octubre la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos, realizó su tradicional festival Ritmos Colores y Sabores, en el que, como cada año, lo recaudado se destina a apoyar a cubrir las diferentes necesidades de una asociación, fundación o grupo que realice ayuda social; en esta ocasión los beneficiados fueron los niños que acuden al centro "Ríos de Agua Viva".

 

Daniel Uribe, señaló que este año, la donación consistió en 2 ventiladores grandes; 1 horno de microondas; 2 juego de sartenes grandes; 2 juegos de utensilios de cocina; 1 Dispensador de agua (caliente y fría); 1 Licuadora grande; 3 tablones tipo mesa; 18 sillas para niños; 1 juego de cuchillos; entre otras cosas.

 

 

Asimismo señaló que en esta ocasión el monto destinado a esta donación y gracias al apoyo de socios de ARPCA, patrocinadores y asistentes al festival ritmos, colores y sabores, ascendió a 27, 290 pesos.

 

Acompañado de otros miembros de ARPCA, el presidente de la asociación de relaciones públicas de Los Cabos A.C resaltó que cuentan como asociación con un gran compromiso social que siempre se ha promovido, por lo que se continuará haciendo este tipo de donativos que beneficien a la comunidad de Los Cabos.

 

Por su parte, el Sr. Abel Elizalde encargado del Desayunador "Ríos de Agua Viva", agradeció a todos los miembros de la asociación este donativo que dijo, “beneficiará ampliamente a los 80 niños que acuden de manera regular a recibir alimentos a este centro”.

 

Finalmente se informó que al entregar este donativo en especie, también se realizó un convivió con los niños y se les ofreció un refrigerio.


Etiquetas

altruismo desarrollo social

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto