Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Asisten mujeres empresarias a congreso nacional

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Mayo, 2017

EN TENDENCIA



Los Cabos BCS.- Con el trabajo que realizan integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias, cada vez se está empoderando más a la mujer, en este momento representantes del Capítulo los Cabos se encuentran en su Congreso Nacional en San Luís Potosí.

 

Lo anterior fue dado a conocer por Astrid Castañeda, de la asociación de mujeres empresarias quien comentó, “tenemos nuestro Congreso Nacional en San Luís Potosí con la Presidenta electa que es Iveth Bonifaz  quien  estuvo participando en Mónaco con el príncipe Alberto en una de las asambleas mundiales con todo el comité internacional”.

 

Continuó diciendo Astrid Castañeda, nuestra presidenta Nacional Ana María Sánchez también estuvo ahí presente y muchas mexicanas de diversos capítulos acudieron, de hecho la delegación más grande era la de México en Mónaco, también la  presidenta de la Asociación de Mujeres fue invitada al W-20 dentro del marco del G-20, en donde estuvieron conviviendo en conferencias con mujeres de talla internacional.

 

Informó la licenciada Castañeda, que han visto avances y más apoyo para la mujer desde la creación de la asociación en el año en el 2010;  en el 2011 se convirtió en Consejera Nacional funge actualmente como enlace nacional.

 

Se ha visto como se ha empoderado más la mujer en el Estado, como ha nacido esa inquietud de crear más asociaciones y grupos de mujeres.

 

Finalizó diciendo Astrid Castañeda, de la Asociación de Mujeres Empresarias, “nosotros hemos tratado de apoyar y empoderar a la mujer para que siga creciendo todo el movimiento en Baja California Sur y creando más capítulos”.


Etiquetas

AMMJE Mujeres Empresarias Congreso

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto