Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


22 apoyos entregados a deportistas cabeños para eventos nacionales e internacionales

Baja Press | | Los Cabos, Baja California Sur

Septiembre, 2017

EN TENDENCIA



El Gobierno Municipal a través del Instituto del Deporte hizo entrega de 22 apoyos a deportistas del municipio, en las disciplinas de karate, voleibol de playa, básquetbol, fútbol y tochibol con una inversión de 171 mil 355 pesos; el evento se realizó en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.

El director general del Instituto del Deporte de Los Cabos, Jesús Zumaya Verdugo expresó que lo más representativo es la presencia de 4 atletas Cabeños de talla mundial, así como atletas que van a competir de manera local y nacional en las próximas semanas; los apoyos fueron económicos, de uniformes y boletos de avión.

Los apoyos económicos fueron para Juan Castro Magaña, Víctor Valdominos Pérez y Valeria Payen quienes asistirán al “Campamento Mundial Cadetes”, “Junior” y “U21” en Tenerife, España del 25 al 29 de octubre. Samuel González González y Benjamín de la Peña Marrón quienes participarán en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Boca del Río, Veracruz del 20 al 22 de octubre. Entrega de uniformes a 5 equipos de fútbol “Deportivo Catarina”. Al equipo de Tochibol “Diosas” con uniformes. Entrega de 12 boletos de avión para la Selección Femenil De Básquetbol, quienes van al Nacional U-15 en Tepic, Nayarit.

El secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera dijo “ustedes son un orgullo, un ejemplo para la juventud cabeña y sudcaliforniana, son dignos de ser apoyados para cumplir sus metas deportivas; en esta administración el deporte está recibiendo un apoyo sin precedente porque ustedes con su talento, disciplina y corazón han demostrado que cada acción que se realiza para ustedes, está aprovechada”.

“Cualquier disciplina que realicen requiere de preparación, esfuerzo y dedicación para cumplir sus objetivos deportivos de manera personal, por ello, van de la mano con la visión del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante porque el 2017, es el año del deporte” González Rivera.

Juan Castro Magaña, seleccionado cabeño en la disciplina de Karate Do, agradeció en nombre de los deportistas por el apoyo permanente que han tenido los deportistas, agregó que están sorprendidos por el apoyo de la administración con el deporte, “este tipo de acciones nos motivan a seguir dando grandes resultados a nivel nacional e internacional, lo que nos obliga a enfocarnos para dar resultados favorables para nosotros como atletas y para nuestro municipio”.


Etiquetas


Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto