Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Sesiona grupo de Coordinación de Seguridad: “se siguen conjuntando esfuerzos para regresar la tranquilidad a BCS”

Baja Press | | La Paz, Baja California Sur

Agosto, 2017

EN TENDENCIA



“La salvaguarda de la integridad de las familias y de quienes visitan nuestro Estado, es una prioridad para mi administración; por ello, los tres niveles de Gobierno en conjunto con las Fuerzas Armadas, redoblamos los esfuerzos para salvaguardar la tranquilidad y el orden social”, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Institucional de Seguridad Pública. 

Con la presencia del secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña, del comandante de la Tercera Zona Militar, General Edgar Humberto Flores García; del comandante de la segunda Zona Naval Militar, vicealmirante Francisco Limas López, del procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla y del delegado de la Procuraduría General de la República, Jonathan Silva López; el jefe del ejecutivo reiteró la importancia de sumar acciones y recursos, a fin de hacer valer la ley; así como garantizar el estado de derecho.

“Todos los días conjuntamos esfuerzos para regresar la tranquilidad a Baja California Sur, no es una tarea sencilla. Combatir la delincuencia requiere del esfuerzo de todos, de los tres niveles de gobierno, de las amp-adtituciones, de la iniciativa privada y de los ciudadanos, el tema de seguridad y justicia es un reto; y lo atendemos de manera permanente”, señaló el Gobernador. 

Asimismo, Mendoza Davis indicó que aunado a los recientes acuerdos tomados por las amp-adtituciones que integran el Grupo de Coordinación, donde se estableció el reajuste del despliegue de fuerzas policíacas en las zonas de riesgo; también se trabaja en el fortalecimiento de los puntos de revisión secundaria amp-adtalados en la geografía estatal.

De igual manera, enfatizó que se redoblan las tareas de vigilancia, operatividad e inteligencia, complementándolas con estrategias de prevención del delito, donde reiteró que la participación de la sociedad es fundamental para alcanzar mayores logros y resultados.

Finalmente, Carlos Mendoza reconoció el trabajo que realizan las fuerzas federales en la entidad, al Ejército y a la Marina Armada de México, a quienes agradeció por velar y trabajar por el bienestar de la población.


Etiquetas

Seguridad

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto