| Vogue

Armario de fiesta; suave, brillante y clásico

Diciembre llego con olor a ponche, coloridos arbolitos, villancicos y una cargada agenda social.

Las posadas, reuniones familiares, y fiestas de la oficina nos hacen sentir una cierta presión por lucir espectacular, pero no pierdas de vista que está bella época debe ser una de alegría y sobretodo paz. Este año las tendencias nos presentan opciones suaves y delicadas como el terciopelo; festivas y brillantes como la lentejuela ó fuertes y clásicas como un buen blazer. Con estas variadas propuestas seguro encontrarás ese conjunto perfecto que resaltará tu propio estilo, haciendo que irradies seguridad en ti misma y alegría de haber encontrado el ¡outfit perfecto! Así que relájate, sírvete un vinito mientras te visualizas llegando a tu próximo evento como toda una fashionista navideña.


justthedesign.com


vogue.com

El terciopelo es una tela que ha sido durante la historia un gran protagonista de la moda; este suave material fue utilizado por reyes y emperadores durante la historia. En varias décadas recientes el terciopelo ha resurgido volviendo a enamorar a nuevas generaciones con su lujoso y cómodo sentir; este año no es diferente. Lo que ha variado con el tiempo son los diseños de las prendas confeccionadas. Hoy en día una excelente opción es un vestido de cruce o wrap dress este clásico diseño presentado en  terciopelo lucirá sofisticado y moderno. Un conjunto de saco y pantalón en terciopelo verde (color en tendencia) es un outfit para las más atrevidas, quienes aman sumergirse por completo en una moda.


ocstylereport.com


elleuk.cdnds.net

Para quienes desean llevar este suntuoso material en forma más casual, este puede ser un pantalón de terciopelo como ‘statement piece' soló agregándole una blusa básica que no le robe protagonismo. Un saco resulta ser un prenda más formal pero al combinarlo con jeans le daremos ese toque moderno y cool.


lolobu.com


vogue.fr

La segunda tendencia de está temporada es en si tan brillante como las mismas fiestas de fin de año y una perfecta excusa para lucir espectacular. Al igual que el terciopelo los brillos de la lentejuela no son nada nuevo; pero si lo es la forma de llevarlo está temporada. Un saco será suficiente para darte ese sello de fashionista estrella, solo combínalo con pantalones negros ó jeans y ¡listo!. Pero si apuestas a la elegancia total, llevar un vestido de lentejuela no tendrá competencia y si lo llevas en color plata lucirás un clásico hermoso.


luvsomuch.com


lolobu.com

Una prenda que ha vuelto de los 80s ahora con un cierto aire de sofisticación moderno; es el blazer con estampado a cuadros y hombreras. Súmale unos siempre atinados jeans y una blusa de seda para darle una suavidad femenina y moderna a este conjunto. Una alternativa más formal es llevar el blazer sobre un vestido corto y portarlo con botas a la rodilla para crear un estilo chic, elegante y relajado.